Maison privée V&V à la Vieille Havane

on on on on on (8 commentaires)

DESCRIPTION

Nous vous invitons à passer vous vacances à Cuba dans notre maison, laquelle se trouve dans le centre historique de La Havane, Patrimoine de l'Humanité. Elle se trouve tout près de la Maison Natal José Martí, de différents musées, places historiques, du marché artisanal de San José, la gare de trains, le Capitole et la baie de La Havane.

Dans notre maison nous leur assurons une salle de séjour agréable et sûre, parce que notre objectif principal est leur faire sentir comme chez vous. 
Les Troix chambres possèdent l'air conditionné avec salle de bains privée avec douche d'eau chaude et froide, confortables lits. En outre, nous changeons les draps et les serviettes chaque fois que vous avez besoin.

Prix:

Haute Saison: 20 cuc/nuit

Saison basse: 20 cuc/nuit

Le prix est pour la chambre, pas pour personne.

Les Cubains sont autorisés.

Le prix indiqué est par chambre et par jour.

Lire sur les prix et sur la monnaie CUC

INSTALLATIONS

Une pièce climatisée avec salle de bains privée avec douche d'eau chaude et froide les 24 heures du jour, 110/220 V.

SAISON

Haute Saison: De novembre à avril, juillet et août
Basse saison: monthes restantes

LANGUE PARLÉE DES PROPRIÉTAIRES

Anglais, Espagnol.

SERVICE

Service de gastronomie. Petit-déjeuner, déjeuner et dîner.
(Les services décrits impliquent des frais supplémentaires)

EMPLACEMENT

Placée dans le centre historique de La Havane, Patrimoine de l'Humanité. La maison devient prochaine à la Maison Natal de José Martí, différents musées, places historiques, le marché artisanat de San José, la gare de trains, le Capitole et la baie de La Havane.

Réserver:
Changer le code
Commentaires
  • Claudia y Alberto Chile

    Recomendadisimo, muy agradecidos

    Publié le 2018-12-02 par Claudia y Alberto

    El hogar de Manuel y Mercedes tiene de todo lo necesario para una estancia inolvidable, comodida, ricos desyaunos, muy buena ubicación en un barrio tradicional y muy seguro. Por si eso fuera poco, tiene mucho cariño y un trato incomparable, todo eso junto a una conversa amistosa. No lo pensariamos dos veces al volver por la Habana en quedarnos en este hogar.

  • Claudia Chile

    Recomendadisimos!

    Publié le 2018-12-01 par Claudia

    Nuestros últimos días en Cuba no habrían sido lo mismo sino hubiésemos compartido con Manuel y Mercedes. Un hogar con todo lo necesario para una estancia plena en la histórica ciudad de la Habana. Las conversaciones y la fraternidad no tienen precio y si lo tuvieran serían impagables. Quedamos con muchas ganas de volver e invitamos otras personas de viaje a elegir el hospedaje que amablemente les espera con una muy buena ubicación y con un ambiente inigualable. Cuando volvamos sin duda pasaremos, ya sea a saludar o a quedarnos.

  • Claudia y Alberto Chile

    Recomendadisimo

    Publié le 2018-12-01 par Claudia y Alberto

    Una estancia sin comparación. Las cosas que busca cualquier viajero están presentes, comodidad, buena ubicación, rica comida al desayuno y un trato inigualable. La fraternidad y cariño de Manuel y Mercedes serán parte de los momentos difíciles de olvidar de este viaje. Ya pensamos en volver a Cuba y sin duda pasaremos de nuevo a saludar y si es posible a quedarnos.

  • Joseph España

    Vacaciones inolvidable

    Publié le 2018-11-13 par Joseph

    Estas vacaciones fueron inolvidable, a mi llegada a la casa, mi primera impresión fue estupenda cuando Manuel el dueño de la casa me recibió con una alegría como si fuéramos familia y así mismo nos trataron durante nuestra estancia en su casa, Mercedes su esposa nos preparó un exquisito desayuno y pude conectarme con mi familia por wifi gratis, créanme fue una estancia inolvidable.

  • Carlos Argentina

    Yo la recomiendo mucho.

    Publié le 2018-11-13 par Carlos

    Al principio tenía mis dudas porque nunca había dormido en una casa particular de renta, siempre fui a hoteles y quede apasionada con Manuel y Mercedes me ayudaron en todo, me aconsejaron como si fuéramos sus hijos, además que tenían wifi y podía ver a mis padres todos los días en el desayuno sin costo alguno, yo la recomiendo mucho.

  • Wilfredo Argentina

    Gracias Manuel y Mercedes por todo un beso grande

    Publié le 2018-11-13 par Wilfredo

    Lo que más disfrute de esta casa fue poder conectarme a la wifi todas las mañanas y pararme a en el balcón a fumar luego de desayunar y filmar con mi teléfono toda la calle y mi familia en España veía todo, gracias Manuel y Mercedes por todo un beso grande

  • Frank Brasil

    La recomiendo a todos

    Publié le 2018-11-13 par Frank

    Reserve esta casa porque era muy económica, pero la volvería a reservar a si fuera más cara, fue increíble la atención el desayuno la wifi gratis el barrio todo, la recomiendo a todos

  • Jorge España

    La recomiendo

    Publié le 2018-11-13 par Jorge

    Visite esta casa con mis 2 hijos por dos noche y tuve que quedarme una noche más, mis hijos no querían irse de la casa, se pasaban el día jugando con Manuel, le decían abuelito de Cuba, deje una casa en Cuba, espérame que regreso.

Laissez votre avis:
Changer le code